|
Internacional 13/04/2010
Una dieta baja en lácteos y carne reduce el riesgo de alzheimer
|
||
|
Noticias Relacionadas
Sustancias de la carne pueden elevar el riesgo de cáncer de vejiga
02/08/2010 Una dieta rica en carne puede adelantar la menstruación, según estudio 14/06/2010 La angioplastia reduce a la mitad el riesgo de muerte 23/04/2010 La cirugía contra la obesidad reduce el riesgo de una diabetes tipo 2, según un estudio 03/03/2009 |
Los individuos cuya dieta incluye más aliños de ensalada, frutos secos, pescado, aves y ciertas frutas y vegetales y menos productos lácteos altos en grasa, carnes rojas, vísceras y mantequilla parecen menos propensos a desarrollar enfermedad de Alzheimer, según un estudio del Centro Médico de la Universidad de Columbia en Nueva York. Los resultados del estudio se publican en la edición digital de la revista 'Archives of Neurology'. Los investigadores, dirigidos por Yian Gu, estudiaron a 2.148 adultos mayores de 65 años o más sin demencia que vivían en Nueva York. Los participantes proporcionaron información sobre sus dietas y fueron evaluados sobre el desarrollo de demencia cada 1,5 años durante una media de cuatro años.
|
Servicios
Diarios Radios Boletines Videoteca Especiales Publique su Noticia
Añada su Empresa
Publicidad
|
| Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
|
Cirugía Estética cirugia.diariomarbella.es Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Cirugía Estética es parte del grupo de comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion. © Cirugía Estética 2012 |