|
Salud 09/03/2010
La dieta tiene poder antiinflamatorio para frenar la diabetes, obesidad y cáncer, según expertos
|
||
|
Noticias Relacionadas
Solo el 15% de las mujeres que sufren cáncer de mama se somete a una reconstrucción, según expertos
14/06/2010 La inclusión de mujeres jóvenes en los programas de cribado de cáncer de mama resulta rentable, según los expertos 05/04/2010 Unos 75.000 valencianos padecen obesidad mórbida, según expertos 04/03/2010 La cirugía contra la obesidad reduce el riesgo de una diabetes tipo 2, según un estudio 03/03/2009 El 35% de los pacientes de unidades de quemados precisan cirugía, según expertos 14/06/2010 |
Una dieta rica en nutrientes antioxidantes ejerce un poder antiinflamatorio que logra frenar el desarrollo de diabetes, obesidad y cáncer, según señaló hoy el presidente de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (fesnad), Alfredo Martínez. En declaraciones a Europa Press, Martínez explicó que esta es la conclusión de uno de los principales estudios presentados en el II Congreso de la fesnad, celebrado hasta hoy en Barcelona, y subrayó que esta aseveración subyacía en el pensamiento médico, pero ahora se ha constatado. "Algunos alimentos tienen un mayor nivel de antioxidantes que evitan la inflamación", teniendo en cuenta que ésta, a su vez, "ejerce de disparador de enfermedades como la diabetes, la obesidad y la dislipemia", remarcó el catedrático de Nutrición de la Universidad de Navarra.
|
Servicios
Diarios Radios Boletines Videoteca Especiales Publique su Noticia
Añada su Empresa
Publicidad
|
| Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
|
Cirugía Estética cirugia.diariomarbella.es Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Cirugía Estética es parte del grupo de comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion. © Cirugía Estética 2012 |